http://www.saicoband.com/wp-content/uploads/2014/10/seleccion_concurso_rock1.pngMuy contentos, si señor!.

Musiqueando nos comunicaba el pasado viernes que eramos seleccionados para la segunda fase de su concurso, junto a 11 bandas más. Nos representó nuestro tema Lifetime, que nos acompaña hace mucho, y nos dió el pase a esta segunda parte del concurso.
En esta primera edición participarán algunas bandas que no conociamos y que tienen muy buena pinta, será un placer compartir escenario con ellos y poder vibrar con su música. Habrá varios conciertos, todos en el mes de noviembre y en la sala La tregua, en los que actuarán cuatro bandas cada vez. Saico actuará el día 21 de noviembre. Por supuesto esperamos veros las caritas por allí, no por nada, sino porque nos encanta el calor que nos dáis y el buen rollo que nos traéis al postconcierto. Esperamos celebrar una buena actuación tomando mil birras con vosotros!. Hasta la vista entonces.

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Se tú el primero!. Gracias!

Deja un comentario

* Tu dirección de email no será publicada.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>