http://www.saicoband.com/wp-content/uploads/2018/01/musiqueando_2017.png

Lo que hemos escrito nosotros en facebook despues de obtener el segundo puesto en el concurso Musiqueando2017:

“Con resaquilla pero contentos!!. Después de una buena noche de rock con grupazos de nivel y con temas cojonudos. Ahora a preparar el próximo concierto, pero antes queremos dar la enhorabuena a Venezia Rojo Shocking que ganaron el concurso y las gracias a la organización del concurso Musiqueando. Finalmente quedamos segundos y sobre todo contentos por disfrutarlo con los que os acercastéis, que no fuistéis pocos. Mil gracias!! A seguir!!

Ah!! y las gracias al técnico de la Even, que tendrá nombre seguro pero no lo ponemos en pie, que se portó como un señor!!!.”

Lo que escribio Gema Ruiz en la web de  Musiqueando:
“Los penúltimos en pisar el escenario fueron Saico, el grupo que -desde lejos- trabajó con mejor sonido. Sus temas sonaron mucho más limpios que los del resto porque se fueron solventando los problemas técnicos, lo que les ayudó a proporcionar un concierto de mayor calidad. No obstante, su música brillaba por sí sola. Unas canciones intensas, con volumen y presencia dominaron esos 45 minutos de la noche: rock, ritmo y mucho rollo describieron la actuación de este grupo.”

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Se tú el primero!. Gracias!

Deja un comentario

* Tu dirección de email no será publicada.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>