nuevo_ep_soul_on

 

Descarga SOUL ON aquí

 

Hoy ve la luz nuestro segundo trabajo titulado ‘Soul On’, compuesto por 5 canciones y con una duración de 20 minutos aproximadamente. Este EP es fruto del trabajo de la banda en el pasado año 2014, en el que compusimos alrededor de 10 temas nuevos, entre los que se encuentran Realize, What really matters, Shameless y Tragedy of the commons, temas que hemos elegido para recoger en el estudio junto con ‘Lifetime’, cancion por la que seguimos apostando, que nos acompaña hace tiempo y que hemos querido volver a grabar con ciertas variaciones q creíamos necesarias.
Elegimos estos temas (aparte de porque nos encantan) buscando obtener un resultado coherente, que continuara con el estilo marcado en la primera maqueta y que tanto nos gusta. Al escucharlos en conjunto y con el orden de canciones definitivo, creemos haberlo conseguido.
Otro de los ingredientes que, sin duda, no queríamos descuidar era la producción final del trabajo, para resolver esto volvimos al estudio ‘El Pelícano’ donde sabíamos que, con Jesús Chaves a los mandos, encontraríamos una continuidad en el estilo y el sonido profesional que buscábamos.
Contamos también con la profesionalidad y el gusto de Rafael rabal en la batería, que interpretó las composiciones de Juan camero, miembro de Saico hasta semanas antes de la grabación y que tristemente tuvo que dejar la banda por temas laborales. Después de superar este hecho y con la ayuda de Rafa, hemos conseguido plasmar ‘el alma’ y el trabajo que hay detrás de estas canciones que compusimos con Juan, al que le dedicamos de corazón este EP.
Soul On no es sólo una apuesta firme por lo que hacemos, sobre todo es el pequeño frasco donde se concentran horas y horas de ensayos, mil tomas de decisiones, divagaciones en forma de wassaps, muchas risas, dolores de cabeza, discusiones, trabajo y más trabajo, horas de composición, muchas cervezas, más risas y mucha pasión por el rock. Es el momento de compartir todo esto, nos liberamos al hacerlo, ahora nos toca poner este frasco a todo volumen en el coche, encender el camino (como el de la portada del EP) y empezar a pensar en el paso siguiente.

 

Con todos vosotros y para todos nosotros ‘SOUL ON’!!!

 

Descarga SOUL ON aquí

 

  1. 1REALIZE
  2. 2WHAT REALLY MATTERS
  3. 3SHAMELESS
  4. 4LIFETIME
  5. 5TRAGEDY OF THE COMMONS

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Se tú el primero!. Gracias!

Deja un comentario

* Tu dirección de email no será publicada.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>