Septiembre y Octubre están siendo meses intensos y llenos de emociones para nosotros. Nuestro primer concierto en la Sala Tregua y un montón de amigos que nos esperaban al bajar del escenario (y menudo post concierto amigos!); una hemorragia de música y buenrrollismo en la fiesta Aniversario de la Taberna del Partisano, donde incluso nos encontramos con los mejores elogios de alguien como Fernando de Reincidentes, que aún siendo asiduo a otros territorios rockeros que el nuestro, nos estuvo convenciendo durante casi una hora XD de que tiraramos adelante que tenemos algo diferente (gracias Fer!! deberían haber más tipos como tú en el mundo para que sea un poco mejor!!); y para terminar acabamos siendo uno de los clasificados del Concurso Musiqueando de Sevilla, codeándonos a nuestros modestos 4 meses de vida, con buenos músicos y buenas bandas curtidas ya de escenarios, festivales y eventos incluso por todo el territorio español ganándose una posición en la escena actual sevillana como Conejo, Soma13, My Yellowstone, etc.
Pues con tales antecedentes no nos queda más remedio que sentirnos abrumados y con mucha mucha moralina como para encerrarnos el tiempo posible en el ensayo (que siempre nos parecerá poco) y meternos después de estas primeras pesquisas a trabajar duro el concurso, incluso reservándonos alguna que otra sorpresa, jejeje, pues parecerá engreído, pero así es.. de las últimas dos sesiones han surgido 4 temas nuevos con maneras de ser temazos de la banda. Yeaaah!! Estamos en fase creativa y la vamos a explotar a tope! Quién sabe?? De seguir así nos plantearemos no uno sino dos álbums de debut!! Jajajajajaja. Que siga la fiesta!! por muchos años!! Pero por lo pronto, ante tanto glamour, habrá que sacar nuestras mejores melodías, las que mejor nos vistan y las más puramente Saico, para estar a la altura de tan tamaños compañeros de concurso. La fiesta está servida, viernes 7, 14 y 21 de Noviembre en la Sala Tregua, son gratuitos y la diversión estará asegurada. Echa un ojo a las bandas emergentes de Sevilla!! Te sorprenderás la vida que se está moviendo por los rincones del underground en Sevilla. Ni te lo imaginas!! Os esperamos wapos!!!

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Se tú el primero!. Gracias!

Deja un comentario

* Tu dirección de email no será publicada.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>