saico_arana_marte_2019

  • Fecha
    26/01/2019
  • Hora
    22:00
  • Lugar
    Sala Orpheus.Av. de Cuba, 22
    Mairena del Aljarafe, Sevilla

Seguimos con nuestra gira de conciertos por distintas salas de Sevilla, y en esta ocasión visitamos por primera vez la Sala Orpheus Rock, en Mairena del Aljarafe, en compañía de Arañas de Marte, que nos deleitarán con su tributo al inmortal David Bowie.
Saico volveremos a descargar toda nuestra energía en el escenario, volcando todos los temas de nuestro último EP (Thirty minutes before, 2017), y otros de nuestros anteriores trabajos. Traeremos todo el rock de siempre, afianzando la nueva formación de la banda, y dando a nuestro sonido y nuestros temas más madurez y solidez que nunca.

Arañas de Marte vienen con su homenaje a David Bowie, en el tercer aniversario de su muerte (o quizá de su regreso a las estrellas), para un concierto en el que nos mostrarán un tributo a “Bowie y amigos”, trayéndonos en esta ocasión también la música de Lou Reed y Marc Bolan, muy relacionados en sus carreras musicales y en su vida personal con el Duque Blanco.

La cita será el próximo sábado 26 de enero, en la Sala Orpheus Rock (avenida de Cuba, 22, Mairena del Aljarafe). ¡No puedes faltar! Si no quieres perdértelo, puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace: