3premio_maraton_sevilla

Después de haber participado en el concurso de bandas de la Maratón de Sevilla y haber disfrutado de una experiencia increíble animando a corredores que, o bien iban a por la victoria a un ritmo sorprendente o bien iban ya agotados tras 32 kilómetros de carrera, sólo nos quedaba esperar el resultado de las votaciones. Votaciones en las que los corredores decidían el grupo que más les gustó, el que más les animó.

¡Aquello era una fiesta! Corredores disfrazados, alegres, gente de todos sitios compitiendo a lo largo de 42 km., pero sobre todo muy buen rollo. Nosotros, que nunca habíamos participado en este concurso, de repente estábamos allí animando junto al público que jaleaba a los participantes, a los que llevaban en volandas, como suele decirse. Nos gustó tanto que nos quedamos hasta que pasó el último corredor, que ya pasaban de muy tarde en tarde pero a los que nos parecía que eran los que más lo necesitaban. Nos emocionó -se nos habría metido un poco de arena- ver la respuesta de esas personas que no conocíamos, pero que parecían agradecernos de corazón ese último empujón. Nos fuimos de allí quemados por el sol, cansados pero eufóricos y ya premiados con la satisfacción plena de haber aportado algo a esa prueba que requiere un esfuerzo sobrehumano.

Pero justo ayer, nos enteramos de que habíamos tenido los votos suficientes para ser, de nuevo, premiados. Esta vez con el tercer puesto en las votaciones. Qué halago pensar que hubo corredores que sintieron nuestro empujón o a los que les gustamos o a quienes animamos a seguir. Siempre que podamos repetiremos y animaremos aunque sea como público, desde luego y sin ninguna duda, porque apoyar a esos que se esfuerzan con tanta voluntad nos ha causado cierta adicción.

 

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Se tú el primero!. Gracias!

Deja un comentario

* Tu dirección de email no será publicada.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>